Little Bee y Misión de María se unen en Alianza por la Niñez

Convencidos de que el bienestar de la infancia es responsabilidad de la sociedad en su conjunto, Little Bee y la Corporación Misión de María se unieron en una Alianza por la Niñez, comprometiéndose así con los niños y niñas de Chile, para que puedan jugar y dormir cómodos y felices, en un ambiente de amor y protección.
Agosto 2025.- Esta alianza es un ejemplo de cooperación entre el mundo privado y las organizaciones de la sociedad civil, que busca aportar a la situación que vive hoy la infancia más vulnerable. En concreto, desde el año 2024, Little Bee colabora con el Hogar Misión de María mediante la donación semestral de productos como pijamas, toallas y jockeys para los niños y niñas de la residencia, y a partir de 2025, la empresa busca aumentar su apoyo invitando a sus clientes a realizar donaciones al momento de la compra, iniciativa que también beneficiará al programa de familias de acogida especializadas (FAE), Familia Grande.
A través de la Alianza por la Niñez, cualquier persona que compre en Little Bee, en sus tiendas o por la página web, podrá colaborar con la Corporación Misión de María y su compromiso con el derecho que tienen los niños y niñas a vivir en familia, con el foco puesto en mejorar las condiciones y oportunidades de la primera infancia a través del Hogar Misión de María y el Programa de Familias de Acogida Especializadas (FAE) Familia Grande.
El Hogar Misión de María acoge a niños y niñas de 0 a 3 años, gravemente vulnerados en sus derechos y les brinda una alternativa de cuidado de calidad, especializada, ética y responsable, que busca aminorar el impacto de la separación afectiva y la institucionalización. Por su parte, el FAE Familia Grande acompaña a bebés, niños y niñas que han debido ser separados de sus familias de origen, quienes durante el proceso de reparación, viven de manera transitoria con familias de acogida externa mientras se resuelve su situación proteccional. Actualmente, el hogar acoge a 30 niños y niñas y 12 bebés, niñas y niños son acogidos actualmente por familias especializadas que se han formado para esta labor.
Gracias al aporte de Little Bee, y por medio de la Alianza por la Niñez, parte de la infancia más vulnerada de nuestro país, tiene la oportunidad de acceder a productos con diseños únicos, con estampados alegres y coloridos, y especial preocupación en que niños y niñas jueguen y duerman felices.