DÍA DEL NIÑO : REGALA MOMENTOS CON LITTLE BEE
El mejor regalo que le puedes dar a un niño son momentos contigo. Por esto desarrollamos una serie de actividades para hacer con tus niños celebrando el día del niño y alejándolos de la rutina.
- Tejan una telaraña en la casa: Armen con un carrete de hilo una telaraña por la casa y después prueben probar cruzar la telaraña sin tocar el hilo.
- Fiesta de disfraces: Que todos en la familia se pongan su disfraz favorito ese día (los papas incluidos). Pueden armar un disfraz original con lo que tengan en la casa y después hacer un desfile o concurso.
- Búsqueda de tesoro: Toma algunos de sus juguetes y escondelos en varios lugares de la casa. Creen una serie de pistas tipo: “Hay un animal que volvió donde pertenece” (Una juguete de ballena en la tina).
- Armen un rompecabezas en familia: Una actividad ultra simple, pero que los puede mantener entretenidos durante mucho rato. Designen una zona en la casa para armarlo.
- Preparen juntos el desayuno del día del niño. Cocinen una rica receta de galletas de chips de chocolate, creen sus propias decoraciones. Creen expectativa y permítanles que formen parte de la organización de su día para que salgan de la rutina y lo valoren.
Pueden descargar e imprimir aquí una plantilla coloreable con decoraciones de mesa para el gran desayuno del día del niño.
Acá puedes encontrar una exquisita receta de galletas de chips de chocolate (seguro las favoritas de tus niños).
Publicación anterior
Receta galletas Chips de Chocolate
Siguiente publicación